La EMPRESa
nuestros clientes nos avalan

Un servicio de Calidad, un acabado perfecto

Gadeslimp

Gadeslimp es una empresa líder en servicios de limpieza de la provincia de Cádiz. Ubicada en la capital, nuestra empresa de limpieza nace en 1995 y su calidad, profesionalidad, así como sus competitivos precios la hacen situarse como referencia de empresas de limpieza, a la hora de hablar de servicios integrales de limpieza y tratamientos de suelos en Cádiz.

Para alcanzar sus objetivos, Gadeslimp emplea los mejores profesionales y medios técnicos existentes en el mercado, consiguiendo los máximos rendimientos con los menores costes para nuestros clientes. Nuestra política de empresa, está basada en satisfacer de manera óptima la necesidad de ofrecer un servicio en función de la calidad y profesionalidad.

En nuestra empresa de limpieza de Cádiz, sabemos por supuesto, de la necesidad de ahorro que tienen todas las empresas, de ahí que nuestros servicios, amparados en la utilización de los mejores productos, profesionales y medios técnicos sean excepcionalmente rentables.

 

Nuestros clientes

Museo de Cádiz

Consorcio Bahía de Cádiz

Cámara Cádiz

Autos Rico

La empresa Gadeslimp S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido invertir en equipos para innovar en la tipología de servicios ofrecidos a sus clientes. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”. 

 La empresa Gadeslimp SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de una solución de gestión integral ERP. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”. 

UNA MANERA DE HACER EUROPA