POLITICA DE GESTIÓN INTEGRADA

 

 

GADESLIMP, S.L, es una empresa especializada en las actividades de limpieza y mantenimiento de superficies y suelos.

La filosofía de nuestra empresa de limpieza en Cádiz se fundamenta en la consecución de un equipo humano que, con la ayuda de los medios técnicos más adecuados, y llevando a cabo unas prácticas respetuosas con el medio ambiente, satisfaga las expectativas del cliente en todo momento. Esta política de Gestión de la Calidad y el Medio ambiente partirá de los siguientes principios básicos: Diseñar, implantar, mantener y mejorar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, según las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

En nuestra empresa de limpieza de Cádiz se adoptan las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a todas las actividades y servicios, así como de otros requisitos a lSO que la organización someta. Realizamos un uso racional de los recursos naturales, materias primas y energía, durante el desarrollo de las distintas fases del tratamiento de superficies. Los profesionales de nuestra empresa de limpieza en Cádiz adoptan las medidas necesarias para prevenir la contaminación, evaluando por anticipado las repercusiones sobre el medio ambiente de las actividades y adoptando las medidas preventivas al respecto.

Asimismo, somos proactivos en definir y revisar periódicamente los objetivos y metas establecidos en el cumplimento de esta política, estableciendo los recursos necesarios para la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado. Una de las prioridades de nuestra empresa de limpieza en Cádiz es garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, evaluando los riesgos en su origen y evitándolos en la medida de lo posible así como resolver de forma ágil, eficaz y cordial las reclamaciones de nuestros clientes, analizando ésta y cualquier otra información relativa a la satisfacción de nuestros clientes. Difundimos y transmitimos la política  de esta empresa de limpieza en Cádiz a los agentes implicados, concienciando a los trabajadores para el respeto hacia el medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos, potenciando su formación y el nivel de responsabilidad y participación en estas áreas. También nos esforzamos en impulsar la involucración de las empresas proveedoras y subcontratistas que trabajen para la organización para que apliquen en sus operaciones medidas preventivas ambientales y de calidad, equivalentes y/o compatibles a las adoptadas por la propia organización.