POLITICA DE GESTIÓN INTEGRADA

GADESLIMP, S.L, es una empresa especializada en las actividades de limpieza y mantenimiento de superficies y suelos.

La filosofía de nuestra empresa de limpieza en Cádiz se fundamenta en la consecución de un equipo humano que, con la ayuda de los medios técnicos más adecuados, y llevando a cabo unas prácticas respetuosas con el medio ambiente, satisfaga las expectativas del cliente en todo momento. Esta política de Gestión de la Calidad y el Medio ambiente partirá de los siguientes principios básicos:

  • Diseñar, implantar, mantener y mejorar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, según las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001.
  • Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a todas las actividades y servicios, así como de otra requisitos de partes interesadas a los que la organización se someta.
  • Realizar un uso racional de los recursos naturales, materias primas y energía, durante el desarrollo de las distintas fases del tratamiento de superficies.
  • Adoptar las medidas necesarias para la protección del medio ambiente, incluido la prevención de la contaminación, evaluando por anticipado la repercusiones sobre el medio ambiente de las actividades y adoptando las medidas de protección y/o prevención al respecto.
  • Definir y revisar periódicamente los objetivos, metas e indicadores del desempeño ambiental y de calidad, establecido en el cumplimiento de esta política, estableciendo los recursos necesarios para la mejora continua del Sistema de Gestión Integrada.
  • Garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, evaluando los riesgo en su origen y evitándolos en la medida de lo posible.
  • Resolver de forma ágil, eficaz y cordial las reclamaciones y consultas de nuestros clientes y partes interesadas, analizando esta y cualquier otra información relativa a la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Difundir y transmitir esta política a los agentes implicados, concienciando a los trabajadores para el respecto hacia el medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos, potenciando su formación y nivel de responsabilidad y participación en estas áreas.
  • Impulsar la involucración de los proveedores y subcontratistas que trabajen para la organización para que apliquen en sus operación medidas preventivas ambientales y de calidad equivalentes y/o compatibles a las adoptadas por la propia organización.

Esta política se encuentra a disposición del publico y de las partes interesadas, y se revisa y actualiza para su continua adecuación.